Extiende los límites con soluciones resistentes de Aruba

Una red resistente mantiene a los dispositivos y a los usuarios conectados y productivos en entornos difíciles sin comprometer la seguridad y el rendimiento, ni afectar la simplicidad operativa.

Los entornos interiores y exteriores hostiles plantean desafíos para el personal de TI

Los productos resistentes desarrollados específicamente para abordar entornos difíciles con frecuencia se utilizan en silos, donde falta la seguridad, las herramientas de gestión y la visibilidad que los equipos de TI necesitan para una operación eficiente.
  • Los equipos de red tradicionales diseñados para operar en temperaturas extremas, en exteriores o en entornos peligrosos a menudo presentan capacidades de gestión limitadas, que requieren operaciones manuales con personal TI en el lugar.
  • Los dispositivos de IoT como las cámaras de seguridad, la iluminación PoE y los sensores ofrecen seguridad y beneficios OT, pero aumentan los riesgos para la seguridad porque, por lo general, se instalan en espacios no controlados fuera de la oficina.
  • Para optimizar la experiencia del usuario y mejorar la compatibilidad con una cantidad y variedad de dispositivos de IoT cada vez mayor, la red resistente debe ofrecer los últimos avances en Wi-Fi, conectividad cableada y servicios en la nube. Esto comprende la compatibilidad con PoE de alta potencia, Bluetooth Low Energy (BLE), 802.15.4/Zigbee y extensiones USB.

Extiende los límites con confianza

Los access points y los switches resistentes de Aruba para gestión en la nube y uso en exteriores son ideales para conectar dispositivos de usuarios y de IoT cuando es necesario salir de la oficina.

Mejor control y visibilidad con gestión unificada

Mejor control y visibilidad con gestión unificada

Obtén contexto, visibilidad y control sobre todos los dominios con la facilidad y la eficiencia de las redes en la nube. La infraestructura unificada de Aruba simplifica y agiliza las operaciones de TI con una consola unificada en la nube para WLAN, LAN y SD-WAN en campus, sucursales, ubicaciones de trabajadores remotos o centro de datos.

Seguridad automatizada para IoT y usuarios

Seguridad automatizada para IoT y usuarios

Combina gestión de políticas con automatización en tiempo real para aplicar políticas de seguridad de manera uniforme en las redes cableadas, inalámbricas y WAN para cualquier usuario o dispositivo, incluso IoT.

Icon for AP in extreme environments AP resistentes específicamente desarrollados para uso en exteriores con Wi-Fi 6

AP resistentes específicamente desarrollados para uso en exteriores con Wi-Fi 6

Puedes ofrecer conectividad ininterrumpida en predios públicos grandes, ubicaciones peligrosas, sitios emergentes, e incluso dársenas de carga con los AP de Aruba certificados para Wi-Fi para uso en exteriores, todos respaldados por una garantía limitada de por vida. Las opciones inalámbricas de punto a punto ofrecen una red de retorno de malla Wi-Fi y velocidad de 60 GHz a los edificios adyacentes para mayor confiabilidad y rendimiento.

Icon for extreme weather resilience Switches Ethernet resistentes de alto rendimiento

Switches Ethernet resistentes de alto rendimiento

Diseñados para operar en temperaturas extremas, los switches de acceso resistentes ofrecen enlaces ascendentes 10GbE integrados de alta velocidad y una combinación de PoE de 30 W y 60 W siempre disponible para dispositivos de IoT de alto consumo; por lo que son ideales para estacionamientos, almacenes y espacios industriales. Se gestionan con una variedad de opciones fáciles de usar: GUI web, CLI, Aruba NetEdit o Aruba Central.

Wi-Fi 6 sale de la oficina

Fácil de instalar y desarrollada específicamente para implementaciones en exteriores y en interiores peligrosos, la amplia cartera de AP con certificación Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6 de Aruba admite entornos de campus exteriores de cualquier tamaño, predios públicos grandes, áreas peligrosas, e inclusive torres de perforación o frigoríficos industriales.

Switches resistentes diseñados para soportar la adversidad

Descubre el diseño resistente, el amplio margen de temperatura de servicio, la arquitectura Zero Trust, la configuración automatizada y las opciones de gestión que hacen que los switches CX 4100i de Aruba sean una opción ideal para aplicaciones industriales, plantas de fabricación, ciudades inteligentes y automatización de edificios.

Operaciones ágiles con Aruba Central

Organiza todas las operaciones desde un tablero en la nube y simplifica el aprovisionamiento, la configuración y el mantenimiento de las redes. Aruba Central ofrece un único punto de visibilidad y control que abarca toda la red: sucursales, centros de datos, LAN y WAN cableadas e inalámbricas.

Logotipo de Gartner en fondo naranja

Aruba es una empresa líder en el Magic Quadrant de Gartner® de 2021 en la categoría Infraestructura de acceso LAN cableada e inalámbrica

Tenemos el honor de haber sido reconocidos como líderes en 16 oportunidades seguidas. Gartner también otorgó a Aruba el primer lugar en la categoría de más casos de uso (tres de cinco) en el informe sobre capacidades críticas de 2021.

Productos de Aruba que extienden los límites

Access points resistentes y para exteriores

  • AP con certificación Wi-Fi 5 y 6 desarrollados específicamente para exteriores y ubicaciones peligrosas
  • Rendimiento optimizado e itinerancia con MU-MIMO y ClientMatch
  • Administración y automatización de RF de Wi-Fi alimentado por IA con AirMatch
side by side image of 560 access point front and back

Wi-Fi 6 para condiciones extremas

  • Máxima velocidad de 5 Gbps (HE80/HE20)
  • Certificación Clase 1 División 2 y ATEX Zona 2
  • Wi-Fi 6 para OFDMA y WPA3
  • Compatibilidad con Bluetooth 5 y 802.15.4/Zigbee listo para IoT

Switches Ethernet resistentes

  • Modelos versátiles: montaje en carril DIN de 12 puertos o 1U de 24 puertos
  • PoE de alta potencia y enlaces ascendentes de alta velocidad
  • Mayor margen de temperatura de -40 °C a 70 °C
Captura de pantalla de Aruba Central

Aruba Central

  • AIOps integrado para garantizar el rendimiento de la conectividad Wi-Fi, los switches y las redes WAN
  • Administración desde un único panel
  • Informes, acceso de invitados y rastreo de contactos

¿Estás preparado para empezar?