Plataforma de SASE unificado de HPE Aruba Networking

Habilita el trabajo híbrido, afronta los desafíos de la red y la seguridad de la computación en la nube y simplifica la implantación de SASE con una estrategia unificada de acceso seguro.

La seguridad desde el extremo hasta la nube de HPE Aruba Networking protege el lugar de trabajo moderno.

¿Por qué SASE?

A medida que el perímetro de seguridad tradicional sigue disolviéndose, las arquitecturas tradicionales de redes y seguridad ahora resultan insuficientes.

Trabajo híbrido

Con el aumento del trabajo híbrido y los equipos distribuidos, el perímetro de seguridad se está disolviendo. Las organizaciones necesitan una solución que conecte de manera segura a los usuarios desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y proteja los datos corporativos.

Arquitecturas centradas en la nube

La transformación con servicios de nube como SaaS, IaaS y PaaS requiere un nuevo enfoque de la seguridad de la red, ya que ahora se alojan más datos sensibles en la nube y los usuarios están cada vez más expuestos a las amenazas cibernéticas.

Mayor complejidad e ineficiencia

Las arquitecturas tradicionales de redes y seguridad implican el uso de múltiples dispositivos y configuraciones manuales. La redirección del tráfico al centro de datos para la inspección de seguridad ya no es pertinente y afecta a la experiencia del usuario.

Mayor superficie de ataque

Con más usuarios y ubicaciones que proteger, las organizaciones deben hacer frente a más puntos de entrada potenciales para los atacantes. La proliferación de dispositivos IoT conectados también ha aumentado significativamente la superficie de ataque y los riesgos para la seguridad cibernética.

Impulsa y protege la empresa digital

Afronta los desafíos actuales de redes y seguridad con un recorrido más rápido a SASE.

Acceso universal a las aplicaciones con privilegios mínimos

SASE proporciona a los usuarios y terceros autorizados el nivel adecuado de acceso a las aplicaciones adecuadas. Las sencillas políticas de Zero Trust mantienen a los usuarios fuera de la red corporativa, garantizando la segmentación a nivel de aplicación, al tiempo que enmascaran los recursos privados de Internet.

Protégete contra el malware y la filtración de datos

SASE protege contra ransomware, malware y phishing al inspeccionar, escanear y filtrar todo el tráfico. Con más datos empresariales en aplicaciones SaaS, identifica los datos confidenciales, detecta la TI en la sombra y evita la pérdida de datos con políticas que controlan a qué puede acceder, descargar o cargar y compartir un usuario.

Moderniza y protege las redes de sucursales

SASE puede combinar múltiples enlaces como MPLS, Internet y 5G y eliminar la necesidad de la red de retorno del tráfico SaaS al centro de datos, optimizando el rendimiento. Incluye funciones de ngfw para sustituir los dispositivos de seguridad y proteger los dispositivos IoT en las sucursales.

Principales ventajas del SASE unificado

Acelera tu transformación de WAN y seguridad con SASE unificado.

Postura de seguridad unificada

Aplica políticas de seguridad universales y controles de acceso centralizados en todo el tráfico y ubicaciones para imponer el acceso de Zero Trust, reducir la superficie de ataque y mejorar la detección y respuesta a las amenazas.

Menor complejidad

Simplifica la implementación de SASE. Consolida las funciones de redes y seguridad eliminando la necesidad de múltiples soluciones puntuales, dispositivos de hardware y plataformas de gestión.

Experiencia de usuario optimizada

Garantiza una conexión segura, de alto rendimiento y de baja latencia con las aplicaciones y los recursos mediante la selección dinámica de la ruta de conectividad más rápida para la mejor experiencia de usuario.

Escalabilidad

Adáptate rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales para respaldar iniciativas de transformación digital como trabajo híbrido, migración a la nube, computación en el extremo, Internet de las Cosas e iniciativas de tecnología operativa.

El CTO de campo de Axis habla sobre SASE unificado

El CTO de campo de Axis habla sobre SASE unificado

El CTO de campo de Axis Security, que ahora forma parte de HPE Aruba Networking, explica las características y las ventajas de la plataforma SSE, y cómo crea una solución de SASE unificado.

Prueba SASE unificado de HPE Aruba Networking

Logotipo de Cushman & Wakefield

“Podemos definir de forma centralizada clases de aplicaciones y políticas de seguridad, lo que permite a los dispositivos EdgeConnect tomar decisiones inteligentes sobre cómo dirigir el tráfico de forma ideal”.

Chris Butcher, arquitecto de plataforma para Global Networks, nube y seguridad perimetral, Cushman & Wakefield

“Las experiencias de los usuarios son muy coherentes, tanto si una persona accede a recursos locales como a un centro de datos en todo el país”.

Ryan Van Dynhoven, director de infraestructura, TrialCard

“Lo que hemos aprendido en los últimos años es que nunca podemos fiarnos de la persona que está al teclado. Por lo tanto una política Zero Trust nos ha permitido cuestionar cada paso del camino”.

Khaled Tawfik, CIO, ciudad de San José

Logotipo de Republic Bank

"Si tuviéramos que instalar firewalls en todas las ubicaciones, la implementación sería manual y habría que configurar y gestionar muchos más dispositivos. En su lugar, podemos crear una plantilla de firewall y desplegarla en unos pocos clics o toques. Es tan simple como eso”.

Eric Hubbard, gerente de tecnología de infraestructura, Republic Bank

Descubre SASE unificado de HPE Aruba Networking

Obtén más información sobre SASE unificado con videos didácticos presentados por expertos de HPE Aruba Networking.

Arquitectura de SASE unificada y automatizada con HPE Aruba Networking

Obtén más información sobre la integración automatizada entre EdgeConnect SD-WAN y HPE Aruba Networking SSE para crear una arquitectura unificada de SASE.

Protege a los trabajadores híbridos con SSE

Mira este video para descubrir cómo SSE (borde de servicio de seguridad) ayuda a proteger una fuerza de trabajo híbrida con ZTNA, SWG y CASB.

Transformación del lugar de trabajo con SASE

Descubre cómo SASE ayuda a transformar el lugar de trabajo para proporcionar acceso seguro a los trabajadores de sucursales y remotos, al tiempo que mejora la calidad de la experiencia y la seguridad de IoT.

Cómo funciona

Implementa EdgeConnect SD-WAN líder en el sector con la plataforma SSE HPE Aruba Networking nativa de la nube.

EdgeConnect SD-WAN

Diseña un extremo SD-WAN seguro y avanzado que ofrezca el máximo rendimiento y seguridad de las aplicaciones en la sucursal.

EdgeConnect SD-Branch

Consolida los componentes de red de las sucursales para obtener la máxima integración entre WLAN, LAN y SD-WAN.

EdgeConnect Microbranch

Ideal para microempresas o centros de trabajo desde casa que utilicen varios puntos de acceso remotos.

ZTNA

Protege la conectividad a aplicaciones privadas con acceso con menor privilegio.

SWG

Acceso seguro a Internet y protección contra las amenazas maliciosas en línea.

CASB

Acceso seguro a aplicaciones de SaaS y protección contra la pérdida de datos.

DEM

Supervisión del rendimiento de los usuarios y solución de problemas de acceso de los usuarios para todo el tráfico.

Cómo funciona

¿Estás listo para empezar?