Aruba SD-Branch

Simplicidad a medida
con Aruba Software Defined Branch.

Aruba SD-Branch, ideal para empresas distribuidas que transitan la transformación digital, posibilita experiencias optimizadas en las sucursales con simplicidad en el nivel empresarial y seguridad integrada inmejorable. Las organizaciones de los sectores minorista, hotelero y de atención de la salud administran SD-WAN, WLAN, LAN y políticas unificadas para miles de sitios en la nube.
Lea el blog ejecutivo

 

Simplicidad con agilidad en la nube y mayor rendimiento.

Hoy en día, las aplicaciones en la nube y los dispositivos IoT afectan a las sucursales. Con un equipo de TI centralizado, ¿cómo sigue el ritmo de las necesidades empresariales en los puntos más lejanos de su infraestructura? Aprenda lo que SD-Branch puede aportarle a su empresa.
Vea el video

Ofrezca seguridad inmejorable integrada.

Con los gateways de sucursales administrados en la nube de Aruba, usted puede implementar aplicaciones y firewalls con detección de usuarios que apliquen, de forma sistemática, políticas en todos los sitios remotos. El tráfico se puede optimizar en función de los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y el estado de WAN para una aplicación de políticas más pormenorizada.
Lea la descripción general de la solución Aruba SD-Branch

 

La administración y la protección de una sucursal se tornan más difíciles con la nube.

Descubra las palabras de Jim Metzler que todos los profesionales de TI deben tener en cuenta.
Lea el informe técnico

 

Optimice la experiencia en todas sus sucursales.

Integre SD-WAN en la infraestructura de red existente para que la inteligencia llegue a los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones. Mejore automáticamente el estado en las sucursales y garantice los contratos de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) con conocimientos en el nivel de aplicación en varios enlaces WAN.
Obtenga más información sobre Aruba SD-WAN

Reduzca el servicio técnico en campo con herramientas móviles.

La aplicación móvil Installer permite que equipos no técnicos incorporen access points, switches y gateways de sucursal con simples escaneos de códigos de barra.
Lea el blog

Aprenda a prepararse para los desafíos de hoy.

Mejore los ahorros en toda la sucursal mediante la administración de SD-WAN, WLAN y LAN con un único panel.
Descargue la infografía