Soluciones de redes para hotelería

Ofréceles a los huéspedes una experiencia increíble a lo largo de su estadía.

Posibilita la experiencia personalizada que las personas que viajan quieren tener como huéspedes cuando no están en su casa, una experiencia que genere lealtad e ingresos. Con Aruba, se abren nuevas posibilidades. Cada vez más marcas hoteleras confían en los productos de redes de Aruba, en lugar de los de cualquier otro proveedor de servicios de red.
Lee la descripción general de la solución

 

Wi-Fi e IoT hacen posible una experiencia de cinco estrellas para los huéspedes.

Las aplicaciones de IoT y Wi-Fi permiten ofrecer una experiencia de nivel superior y proporcionan la misma comodidad y tecnología que los visitantes encuentran en su hogar.
Más información sobre Nobu Hospitality

 

Obtén más valor de las inversiones que has realizado.

En las habitaciones de los huéspedes ahora hay más dispositivos, por lo cual las demandas de Internet son cada vez mayores. Desde teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles hasta dispositivos de transmisión multimedia, el equilibrio correcto del tráfico que va de la conexión Wi-Fi, pasa por el switch y llega a la WAN es esencial para brindar una maravillosa experiencia a los huéspedes.
Obtén información sobre la solución SD-Branch de Aruba

 

El registro de los clientes en una experiencia sin contacto que prioriza la movilidad (Mobile First) es más fácil de lo que piensas.

No tienes que volver a autenticar tus dispositivos todos los días en casa o en el trabajo. ¿Por qué la conexión Wi-Fi de un hotel tiene que ser diferente? Ofréceles a tus huéspedes una experiencia de registro simple y segura, que reduzca la frustración y las quejas.
Conoce cómo Aruba Central ofrece acceso para huéspedes simplificado y basado en la nube

 

Ofréceles a los huéspedes un servicio de conserjería que esté siempre a su servicio.

Personaliza la experiencia de los huéspedes con aplicaciones como las de orientación y señalización hacia las habitaciones, los restaurantes y otros puntos de interés. Bríndales la posibilidad de pedir algo para comer o tomar en el lugar en el que se encuentren. Aprovecha las notificaciones de inserción basadas en la ubicación y la preferencia para mantenerlos informados sobre ofertas o próximos eventos.
Lee cómo los servicios de ubicación pueden ayudar a brindarles a los huéspedes una experiencia increíble

 

Brinda mejores experiencias con Aruba ESP.

Los huéspedes no son los únicos que usan la red. Aruba ESP mejora la experiencia de soporte de TI para los hoteleros y proveedores de servicios a través de la simplicidad y la automatización. Optimiza la conectividad simplificada con una red perspicaz, autónoma y segura.
Obtén más información sobre Aruba ESP