Cuidados de la Salud

Cree una experiencia de cuidados de la salud rica y atractiva para todos.

Conforme los hospitales y clínicas se esfuerzan para responder a la creciente demanda de cuidados de salud personalizados, las redes empresariales móviles se convierten en la base para entregar una experiencia más significativa y positiva – una con la cual los doctores, enfermeras, administradores, pacientes y sus familias puedan depender.

 

Una solución integrada de networking para cuidados de la salud.

Impulse la salud de su hospital integrando Wi-Fi, control de acceso basado en roles y apps móviles en una solución integral. Usted podrá asegurar y priorizar apps de cuidados críticos, al mismo tiempo que asegura que sus pacientes y visitantes disfruten una experiencia de cuidados de salud de primera clase.
Obtenga la descripción general de la solución

Solución inalámbrica ultra confiable para aplicaciones en el lugar de los cuidados.

Nuestro Wi-Fi 802.11ac de siguiente generación entrega acceso rápido, siempre disponible y confiable. Sin importar si se encuentra en la oficina o en el punto de cuidados para los pacientes, Aruba Wi-Fi asegura que los dispositivos y apps para cuidados de salud críticos siempre obtengan un tratamiento prioritario.
Más acerca de Wi-Fi gigabit

 

Aumente la satisfacción de los pacientes con apps móviles.

Instrucciones de orientación en interiores y notificaciones push conscientes de ubicación - directamente en sus smartphones.
Este hospital se tornó móvil

Habilite BYOD seguro y acceso de visitantes para todos.

El personal clínico y de apoyo se puede mantener conectado a Wi-Fi utilizando sus dispositivos móviles favoritos. Y los pacientes pueden conectarse a través de Skype con sus familias y amigos o enviar actualizaciones de Facebook sin comprometer el desempeño o seguridad de las apps de cuidados críticos en la misma red.
Conozca más acerca de Aruba ClearPass

 

Wi-Fi en 200 centros de cuidados.

Consulate Health Care depende de Aruba para dar soporte a registros de salud electrónicos, BYOD, movilidad segura y más a través de más de 200 centros de cuidados.
Vea el video

Retiro para cuidados continuados.

ACTS Retirement-Life Communities implementó redes inalámbricas para impulsar la calidad de los cuidados a los pacientes y terminó ahorrando $340,000 dólares al eliminar cables adicionales.
¿Cómo es la vida sin cables?