Cuidado de la salud

Cree una experiencia de cuidado de la salud enriquecedora y atractiva para todos.

Mientras los hospitales y las clínicas luchan para satisfacer la creciente demanda de cuidados de  salud personalizados, las redes de telefonía celular se han convertido en los cimientos para ofrecer una experiencia más positiva y enriquecedora, una en la que los médicos, enfermeros, administradores, pacientes y sus familias puedan confiar.

 

Una solución de redes integral para el cuidado de la salud.

Mejore la salud en su hospital al integrar Wi-Fi, control de acceso basado en roles y aplicaciones móviles en una única solución. Podrá asegurar y darle prioridad a las aplicaciones críticas de cuidado mientras garantiza que los pacientes y los invitados disfruten de una experiencia de cuidado de la salud de primer nivel.
Acceda al resumen de la solución

Red inalámbrica totalmente confiable para aplicaciones en el punto de cuidado.

Nuestro Wi-Fi 802.11ac de última generación ofrece una conexión permanente y veloz en la que puede confiar. Independientemente de si está en el consultorio o brindando cuidado al paciente, el Wi-Fi de Aruba garantiza que las aplicaciones y los dispositivos críticos de cuidado de la salud siempre tengan prioridad.
Más información sobre Wi-Fi Gigabit

 

Mejore la satisfacción del paciente con aplicaciones móviles.

Orientación en interiores y notificaciones push por reconocimiento de ubicación, todo desde el smartphone.
Este hospital se hizo móvil

Ofrezca BYOD y acceso de invitado seguros para todos.

Los médicos clínicos y el personal pueden mantenerse conectados al Wi-Fi con sus dispositivos móviles favoritos. Además, los pacientes puede hablar por Skype con sus familiares y amigos, o publicar actualizaciones de Facebook sin comprometer el rendimiento o la seguridad de las aplicaciones críticas de cuidado de la misma red.
Obtenga más información sobre Aruba ClearPass

 

Wi-Fi en 200 centros de cuidados.

Consulate Health Care confía en Aruba para que le brinde soporte para los registros electrónicos de salud, el BYOD, la seguridad de la movilidad y más, a lo largo de más de 200 centros de cuidados.
Mire el video

Cuidados continuos para jubilados.

ACTS Retirement-Life Communities implementó redes inalámbricas para mejorar la calidad del cuidado de los pacientes y pudo ahorrar $340 000 al eliminar cables adicionales.
¿Cómo es la vida sin cables?