Segmentación dinámica de Aruba

Control de acceso incorporado basado en la identidad para aplicar automáticamente políticas uniformes para seguridad Zero Trust y SASE del perímetro a la nube.

¿Los obstáculos en la seguridad impiden la aceleración digital?

Todos los usuarios se descentralizan y los dispositivos de IoT inundan la red, los ataques son más sofisticados y presentan desafíos únicos en materia de seguridad:
  • Dado que la IoT se encuentra en todas partes, la visibilidad limitada y la tecnología dactiloscópica inexacta provocan puntos ciegos en la red.
  • Los enfoques manuales basados en VLAN para segmentar y aplicar políticas de acceso de control requieren muchos recursos y no escalan a medida que crece la red.
  • La adopción de nuevas topologías de red como VXLAN y nube para mayor escala a menudo implica un proceso de remoción y reemplazo exhaustivo.

Protege tu red con la segmentación dinámica de Aruba

Hay una mejor forma de simplificar y proteger tu red con políticas de acceso que no dependan de la conexión de un usuario o dispositivo.

Privilegios de acceso basados en la identidad

Privilegios de acceso basados en la identidad

La segmentación dinámica establece menos acceso de privilegio a las aplicaciones y los datos al segmentar el tráfico en función de la identidad y los permisos de acceso asociados. Este es un concepto fundamental de los marcos de trabajo de seguridad Zero Trust y SASE.

Automatización basada en la superposición con Aruba Central NetConductor

Automatización basada en la superposición con Aruba Central NetConductor

Aruba Central NetConductor ofrece servicios de seguridad de red nativos de la nube que permiten la administración de políticas globales y la configuración automática de redes con flujos de trabajo de objetivos comerciales. Utiliza una superposición de EVPN/VXLAN inteligente para facilitar la segmentación dinámica distribuida a escala mundial con políticas que se aplican en línea y se supervisan continuamente.

Opción de superposición flexible

Opción de superposición flexible

La segmentación dinámica permite elegir entre dos modelos de aplicación: centralizada y distribuida, que pueden coexistir y adoptarse de manera flexible. La segmentación dinámica centralizada utiliza superposiciones basadas en túneles GRE y puede aplicarse gracias al firewall de aplicación de políticas de Aruba que se ejecuta de forma nativa en la infraestructura de Aruba, junto con ClearPass Policy Manager.

Visibilidad de clientes impulsada por IA

Visibilidad de clientes impulsada por IA

Ve más allá de las técnicas de identificación y creación de perfiles tradicionales con Client Insights en Aruba Central. Client Insights es una solución sin agente que utiliza telemetría de infraestructura nativa y aprendizaje automático para detectar y generar perfiles de todos los dispositivos conectados para que puedas asignar las políticas de acceso adecuadas.

Soluciones y productos relacionados

Aruba Central NetConductor

  • Superposición de red inteligente basada en EVPN/VXLAN
  • Servicios de configuración y seguridad de red nativos de la nube
  • Flujos de trabajo basados en objetivos comerciales

Administrador de políticas Aruba ClearPass

  • Aplicación de acceso a la red basado en roles en redes de varios proveedores
  • Múltiples fuentes de autenticación y autorización
  • Integración total con el Programa 360 Security Exchange de Aruba

Gateways y controladores de Aruba

  • Aplicación del firewall de aplicación de políticas (PEF) en redes cableadas e inalámbricas
  • Enrutamiento de tráfico y datos de alto rendimiento

Switches Aruba

  • Rendimiento, escalamiento e inteligencia para las redes empresariales modernas
  • Segmentación segura del tráfico de IoT y usuarios con conexión cableada

¿Estás preparado para empezar?