Segmentación dinámica

Dynamic Segmentation de Aruba aplica automáticamente políticas uniformes en todas las redes cableadas e inalámbricas para separar y proteger el tráfico de todos los usuarios o dispositivos, independientemente de la aplicación o del servicio.

 

Hay una forma mejor de simplificar y asegurar su red.

Olvídese de configurar VLAN, ACL y subredes en cada nodo. El proceso es tan simple que el distrito escolar de la ciudad de South Euclid-Lyndhurst implementó Dynamic Segmentation en redes cableadas e inalámbricas, y ya disfruta de los beneficios.
Lea el testimonio de las escuelas de South Euclid-Lyndhurst

¿Qué es Dynamic Segmentation de Aruba?

Descargue la descripción general de Dynamic Segmentation

 

Aproveche una arquitectura flexible y fácil de escalar.

Dynamic Segmentation está diseñada para funcionar a la par del crecimiento de su empresa. Es decir, se puede implementar en una parte o en toda la red, tanto en la capa de políticas como en el gabinete de cables.
Vea la demostración de Atmosphere

 

Aproveche un método completamente automatizado.

Combine la administración de políticas con automatización en tiempo real para tomar decisiones sobre segmentación y cumplimiento en cualquier lugar, y de forma uniforme para TI, usuarios e IoT.
Descargue la guía de casos de uso

 

Otorgue privilegios de acceso para disminuir los riesgos con eficacia.

El cortafuegos de aplicación de políticas de Aruba proporciona la tecnología que utiliza como base Dynamic Segmentation. También se designó como “Cyber Catalystsm” by Marsh, en función de su capacidad para disminuir riesgos con eficacia.  
Más información