Seguridad de confianza cero de Aruba

Seguridad para el nuevo Borde .

La seguridad de la red puede ser un desafío en la era de la movilidad, la IoT y los entornos de trabajo en el hogar. Zero Trust Security de Aruba garantizan que los mismos controles que se aplican a las redes de sucursales o campus se extiendan al hogar o al trabajador remoto.
Lee el resumen de la solución de confianza ceroMira el video de la solución de confianza cero

 

Entérate de lo que hay en tu red.

Con Aruba ClearPass Device Insight puedes ver todo lo que está en tu red: desde dispositivos tradicionales como tablets o computadoras portátiles hasta el conjunto cada vez más diverso de dispositivos de IoT.
Mira el video de la información de dispositivos de ClearPass

 

Segmentación de redes y privilegios de acceso automatizados.

Una vez conectado, asegúrate de que los equipos de seguridad y TI puedan poner en práctica los principios de privilegio de microsegmentación y de menor acceso en cualquier red (cableada, inalámbrica, de campus, de sucursal) mediante el uso de la segmentación dinámica de Aruba.
Obtén más información sobre segmentación dinámica

 

Control de acceso sensible al entorno noche y día.

Aruba ClearPass Policy Manager te permite crear políticas basadas en roles de manera centralizada que permitan que los equipos monitoreen e impongan la manera en la que se comportan los dispositivos durante una sesión, sin importar la ubicación o el momento del día.
Obtén más información sobre ClearPass Policy Manager

 

Es hora de proteger El Borde.

El firewall de aplicación de políticas (PEF) de Aruba te permite establecer reglas en las redes cableadas e inalámbricas que funcionen sin problemas con nuestra infraestructura y con ClearPass Policy Manager para mantener los principios de confianza cero bajo control en la sesión y el nivel de tráfico.
Más información sobre el firewall de aplicación de políticas de Aruba

 

Aruba VIA: Un cliente de software para una conectividad VPN segura.

Ya sea que estés trabajando o aprendiendo desde casa: los empleados y los estudiantes pueden mantenerse conectados utilizando el cliente de software VIA de Aruba.
Obtén más información

Trabaja desde casa de manera segura.

Aplica las prácticas recomendadas de la confianza cero a la infraestructura VPN para que la red se mantenga segura sin importar cómo o dónde se conecten los empleados.
Lee el blog

Seguridad para la sucursal.

Los gateways de la serie 9000 de Aruba extienden el PEF y añaden un IDS/IPS incorporado para brindarte control en tus sucursales.
Más información sobre los gateways de la serie 9000 de Aruba