Seguridad de confianza cero y SASE de Aruba
La seguridad de confianza cero y SASE que incorpora Aruba garantiza que los mismos controles que se apliquen a las redes de campus y sucursales se extiendan también al hogar o al trabajador remoto en conexiones cableadas, inalámbricas y WAN.
Principales beneficios de la seguridad de confianza cero y SASE
Ningún proveedor o solución te proporcionará toda la protección que tu empresa necesita. Sin embargo, si cuentas con una seguridad de red robusta e integrada desde el principio, podrás implementar el marco de confianza cero o SASE.
Entérate de lo que hay en tu red
Con Aruba ClearPass Device Insight, olvídate de los puntos ciegos, ya que podrás ver todos los componentes de tu red: desde dispositivos tradicionales, como tabletas o computadoras portátiles, hasta el conjunto cada vez más diverso de dispositivos de IoT.
Privilegios de acceso basado en roles y segmentación dinámica
Cuando esté todo listo, asegúrate de que los equipos de TI y seguridad puedan gestionar los principios de control de acceso basados en roles en cualquier red (cableada, inalámbrica, WAN, remota, campus y sucursal) a través de la segmentación dinámica de Aruba.
Políticas de acceso que coinciden con prioridades empresariales
Con Aruba ClearPass Policy Manager, puedes centralizar la creación de políticas basadas en roles que permiten a los equipos monitorear y regular el acceso de usuarios y dispositivos a recursos de TI, independientemente de la ubicación, el método de conexión o el horario.
Firewall en el Borde que elimina la debilidad de las VLAN
El firewall de aplicación de políticas (PEF) de Aruba se ejecuta en la infraestructura de red de Aruba. Se trata de un firewall de capa 7 con estados que aplica políticas de acceso definidas en ClearPass Policy Manager. Es decir, el acceso a recursos de TI se determina por identidad y rol, y no por la configuración de la red (las VLAN).
Control de acceso basado en identidades en la WAN que mejora el SASE
Como el reconocimiento de identidades se traslada a la WAN a través de SD-Branch y EdgeConnect, las mismas políticas que rigen a la LAN también se aplican a la nube.