Protección de la empresa

Los perímetros que se desvanecen y las amenazas avanzadas plantean nuevos riesgos.

La movilidad, la nube y la IoT han redefinido la seguridad de redes conforme las organizaciones se vuelven más vulnerables a nuevas amenazas específicas. Un enfoque de seguridad basado en el perímetro no alcanza. Las soluciones de seguridad de red empresarial de Aruba brindan visibilidad pormenorizada y control de qué está conectado, quiénes están conectados y qué es lo que están autorizados a hacer, lo que permite responder de forma oportuna en caso de cambios de comportamiento.
Vea el video

 

Una nueva forma de hacer frente a las amenazas de seguridad.

Ataques sumamente organizados y específicos ocurren con mucha frecuencia. Usted necesita un nuevo enfoque para hacer frente a este panorama de amenazas en constante cambio. Aruba está cambiando las reglas del juego brindando un marco de seguridad de red por cable e inalámbrica empresarial con una forma integrada y más exhaustiva de recuperar la visibilidad y el control
Vea el video de Pulse
Lea el resumen ejecutivo de Aruba 360 Secure Fabric

Protección del lugar de trabajo digital en medio de un perímetro de seguridad que se está desvaneciendo.

La movilidad, la nube y la IoT han introducido nuevos desafíos y vulnerabilidades en la red. Los lugares de trabajo digitales colaborativos necesitan un nuevo nivel de seguridad. ¿Qué tan preparado está usted para enfrentar estos nuevos riesgos cibernéticos?
Lea el blog

 

Administración y protección de los datos

GDPR introduce un nuevo patrón de referencia para la protección de datos. NIST ahora establece un marco de seguridad exhaustivo. Vea cómo Aruba garantiza que existan políticas y prácticas implementadas para administrar y proteger los datos.
Descargue el informe técnico de GDPR
Descargue el informe técnico de NIST

La protección comienza con un control de acceso a la red acorazado.

Con un solo clic se puede poner en riesgo una red. Aruba ClearPass proporciona control proactivo de acceso a la red que comprende un conjunto completo de casos prácticos, desde redes por cable e inalámbricas hasta incorporación de invitados y BYOD, y corrección y respuesta basadas en políticas.
¿Qué es lo que hay en su red?

 
 

Como un Sherlock Holmes digital

SC Magazine premió a Aruba por tener la mejor tecnología de detección de amenazas de 2018. “Como un Sherlock Holmes digital, los ojos de lince de la solución de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (user and entity behavior analytics, UEBA), IntroSpect, perciben desviaciones y pequeñas anomalías en actividad de TI que las tecnologías más convencionales pasarían por alto”.
Lea el blog

Utilice todas sus defensas en un ecosistema abierto de varios proveedores.

Las asociaciones son críticas para una estrategia de defensa de seguridad eficaz. Aruba trabaja con más de 120 proveedores en un entorno abierto a través de API REST para agregar fácilmente nuevas integraciones de productos y mejoras personalizadas. El ecosistema Aruba 360 Security Exchange agrupa las mejores soluciones de terceros de su clase para proporcionar seguridad de extremo a extremo.
Obtenga más información sobre el programa Aruba 360 Security Exchange

 

El mayor riesgo para su empresa ya tiene acceso a la red.

La mayor amenaza cibernética puede ser la que está al acecho en su propia red. Se pueden detectar malos comportamientos si usted conoce lo que hay que buscar y si tiene las capacidades de hacerlo.
Lea el blog

Punto de diferenciación competitiva.

Frost & Sullivan reconocieron a Aruba ClearPass como la mejor y más escalable solución NAC en el mercado y por su completo control de acceso por cable e inalámbrico.
Descargue el informe