Soluciones de redes para servicios financieros

Transformación digital en los entornos normativos más estrictos.

Crea un entorno laboral confiable en el que puedas responder rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado, interactúa fácilmente con los clientes y los compañeros de trabajo y accede a los datos de manera segura desde cualquier parte. Aruba ESP brinda la solución necesaria para impulsar la transformación digital y mantener el cumplimiento total de los requisitos normativos, de protección y de seguridad, mientras impulsa demandas comerciales crecientes.

 

La sucursal bancaria de las tiendas minoristas actuales.

El servicio al cliente impulsa la transformación digital dentro de la sucursal. Aruba ESP brinda la plataforma que posibilita una interacción segura y personal, servicios de ubicación, atención al cliente y mucho más.
Obtenga más información

 

Controles de políticas que se adaptan a la dinámica de la movilidad.

Los servicios financieros requieren enérgicos controles de derechos y políticas para garantizar la seguridad del lugar de trabajo y el cumplimiento normativo. Las definiciones avanzadas de políticas ofrecen los controles que necesitas para manejar los nuevos flujos de trabajo dinámicos de movilidad en redes cableadas e inalámbricas.
Nuevas políticas para la movilidad

Prepara tus sucursales con redes cableadas, inalámbricas y SD-WAN de servicio completo.

Obtén más información sobre las soluciones SD-Branch de Aruba

 

Refuerza las defensas de tu red con datos contextuales compartidos.

Le proporcionamos al área de TI de servicios financieros un punto central de decisiones para que comparta los datos contextuales con los sistemas de administración de dispositivos móviles (MDM)/administración de dispositivos empresariales (EMM), mesa de ayuda, administración de eventos e información de seguridad (SIEM), defensa contra amenazas y otros sistemas. Las API REST y las fuentes de datos orquestan flujos de trabajo para que todo funcione como un sistema más fuerte y coordinado.
Obtener más información

American Fidelity Assurance

Al eliminar los cables de los escritorios y los switches cableados, American Fidelity Assurance creó un lugar de trabajo completamente inalámbrico que le aportó a la empresa ahorros por un valor aproximado de $700 000.
Averigua cómo lo hicieron

ATB Financial

ATB Financial redujo los puertos cableados y los cables para respaldar una fuerza laboral más móvil, lo que tuvo como resultado una gran reducción de los gastos en capital, los gastos operativos y las llamadas a la mesa de ayuda de TI.
ATB lo explica en este video